Colombia ha demostrado ser una operación con resultados positivos para PAREX y con un ambiente favorable para la inversión. Aunque el sector de hidrocarburos enfrenta retos importantes en lo económico a nivel global y en lo social a nivel local, la perspectiva de crecimiento de PAREX en Colombia es positiva y nos lleva a seguir comprometidos con profundizar las operaciones donde identifiquemos oportunidades para contribuir con nuestro conocimiento y experiencia.
Los resultados de 2016, que son reportados al público periódicamente, son consecuencia de objetivos claros y de la eficiencia en el manejo de los costos, as. como la gestión planificada y responsable de los recursos. 2016 concluyó sin endeudamiento bancario y con una línea de crédito no girada de $533 921 millones (US$175 millones).
El desempeño en el precio de la acción de PAREX, desde nuestra llegada a Colombia hace siete años, habla por sí misma. Pasamos de alrededor de CAD 4 a CAD 17 para el cierre de 2016. Este importante crecimiento es un indicador de confianza para nuestros inversionistas, para quienes conforman el equipo de PAREX y también para nuestros grupos de interés que tienen la oportunidad de crecer con nosotros.